El Gobierno Provincial inauguró la Comisaria de la Mujer en José de San Martín

El servicio de la nueva comisaría abarcará también a las localidades de Río Pico, Tecka y todas las localidades del Departamento Tehuelches._

El Gobierno del Chubut inauguró esta mañana las instalaciones de la Comisaría de la Mujer en la localidad de José de San Martín, durante un acto que fue encabezado por el ministro de Seguridad, Federico Massoni.

Asistieron también el jefe de Policía del Chubut Miguel Gómez, y el subjefe Néstor Gómez Ocampo, y el intendente local, Rubén Calpanchay, y los intendentes de Río Pico, Diego Pérez, y de Tecka, Jorge Seitune, entre otros.

La flamante dependencia policial estará a cargo de la Oficial Inspector, Mónica Quijón.

En la oportunidad, Massoni manifestó que la inauguración “marca un antes y un después en el abordaje de una temática sensible como lo es la violencia de género, la violencia intrafamiliar, ese atentado a los derechos de los niños. Esta es una comisaria que va a ser cabecera de varias localidades de la zona, sabemos que le espera un trabajo árduo”.

El servicio de la nueva comisaría también alcanzará a las localidades de Río Pico, Tecka y todas las localidades del departamento Tehuelches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *