Se realizará un Seminario Internacional sobre buen trato a las Personas Mayores

Se llevará a cabo en el marco del “Día Mundial contra el Abuso y Maltrato en la Vejez”. La iniciativa es impulsada por PAMI con el apoyo de la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores.

Con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud del Chubut, a cargo de Gustavo Hermida, se realizará el próximo martes 15 de junio, el Seminario Internacional sobre buen trato a las Personas Mayores.

La propuesta es organizada por PAMI y cuenta con la colaboración y apoyo de la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores al conmemorarse el Día Mundial contra el Abuso y Maltrato en la Vejez.

Se realiza con el propósito de brindar herramientas para la acción sobre esta problemática, concientizar y así promover el buen trato.

El seminario se efectuará el día 15 desde las 12 horas y se llevará a cabo de forma virtual a través de una transmisión en vivo a la que se podrá acceder a través del link https://comunidad.pami.org.ar/seminario-vivo

Durante el encuentro habrá paneles con expertos en la temática, tanto nacionales como internacionales.

Seminario

Dará inicio a las 12 hs, y en primera instancia se abordará el buen trato y derechos humanos de las personas mayores.

Seguidamente, a las 14.30 hs está estipulado que se exponga sobre tipos de violencia y discriminación de las personas mayores, y finalmente, a las 16 hs, se realizarán ponencias sobre el buen trato en los servicios de Salud.

Cada uno de los paneles tendrá un coordinador y en los mismos se analizará detalladamente cada temática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *