Hermida recibió a la presidenta de la comuna rural de Atilio Viglione

Se trató de una reunión de trabajo en la que se avanzó en la planificación de una agenda conjunta. Además, dialogaron sobre distintos programas productivos y laborales._

El ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud del Chubut, Gustavo Hermida, se reunió con la presidenta de la comuna rural de Atilio Viglione, Cristina Solís, encuentro llevado a cabo en instalaciones de la cartera social provincial a fin de dialogar sobre programas que impulsan Provincia y Nación destinados a los sectores más vulnerables.
También, se dialogó sobre la necesidad de avanzar en la planificación de una agenda conjunta, para brindar respuestas a las solicitudes de la comuna rural y de los vecinos.
En este marco, es importante mencionar que, el ministro Hermida continuamente realiza este tipo de reuniones de trabajo con intendentes y jefes comunales, con el propósito de mantener diálogo continuo y efectuar diversas gestiones para el beneficio a todas las localidades.
Trabajo mancomunado
En esta oportunidad, el encuentro con la jefa comunal de Atilio Viglione se centró en analizar la realidad de la comuna, las principales demandas y necesidades de los vecinos.
Además, en los programas sociales que impulsa Nación y son ejecutados por el Ministerio, entre ellos los que tienen el objetivo de generar emprendimientos productivos, proyectos laborales, a través de distintas líneas de asesoramiento técnico y financiamiento.
Hermida le detalló a Solís cada una de las acciones que se encuentra trabajando de forma conjunta con el Gobierno nacional, las que permitirán concretar convenios con municipios, comunas, y entidades.
Asimismo, se llegará a las familias más vulnerables a través de múltiples programas laborales y productivos con un fuerte enfoque social, inclusivo y territorial.