Provincia colaboró con árboles para asociaciones y clubes de Rada Tilly y Comodoro Rivadavia

A través de la Regional Sur de la Unión Ejecutora Provincial (UEP), el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio entregó 4.675 estacas de álamos, sauces, tamariscos y barbados de álamos._

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, a cargo de Leandro Cavaco, a través de la Regional Sur de la Unión Ejecutora Provincial (UEP), entregó 4.675 estacas de álamos, sauces, tamariscos y barbados de álamos al club de rugby Chenque, Club Atlético Rada Tilly (CART), Cooperativa Trabajadores del Sur y clientes particulares de Comodoro Rivadavia, provenientes de los estaqueros que se encuentran en la Chacra 40 UEP Sarmiento.

Cabe destacar que, con motivo de conmemorarse el día del árbol el pasado 29 de agosto, la cartera productiva hizo entrega de ejemplares arbóreos provenientes de los viveros de Dolavon, El Maitén, Corcovado y Sarmiento a instituciones y municipios en diversos puntos de la provincia.

En esta oportunidad, el pedido fue gestionado por el concejal Carlos Barrios Daporta y la concejala Mabel Morejón del bloque Chubut al Frente, y contaron con la colaboración del director de Obras Publicas de la delegación Comodoro Rivadavia, Daniel Boudargham.

*Promoción de cortinas forestales*

Todos los materiales que se producen en el vivero están a la venta y en algunos casos se colabora con proyectos establecidos entre instituciones públicas y/o privadas para trabajos específicos de forestación.

Para la compra, los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la UEP Sarmiento, 28 de julio N° 196, Teléfono 0297-4893406; y en Comodoro Rivadavia, Av. Quintana N°18 y Ruta 3, edificio de Obras Públicas. Teléfono Regional Sur 0297-4551337.