Avanzan los trabajos de refacción en la Escuela N° 213 de Puerto Madryn

Comprenden la readecuación e instalación de gas en el SUM, entre otras tareas de mantenimiento de los artefactos e instalaciones del edificio. La obra tiene un avance del 60%._

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación continúa con los trabajos de refacción en la Escuela N° 213 de Puerto Madryn que ya se encuentran con un avance del 60%.

En este sentido, se está realizando la readecuación e instalación del sistema de gas, según los establecen las normas vigentes por Camuzzi Gas del Sur y el Ente Regulador del Gas, con el fin restablecer el servicio en el Salón de Usos Múltiples del establecimiento.

Asimismo, se efectuarán las revisiones necesarias en los termotanques, cocina y equipo de calefacción, a fin de dejar todos los artefactos funcionando en óptimas condiciones.

Además, se revisarán y cambiarán los conductos y rejillas de ventilación. En el caso del área de baños y cocina se proveerán y colocarán griferías, válvulas y revestimientos faltantes.