Meiszner: “Si la sesión se lleva a cabo con normalidad, el viernes podríamos pagar el rango 4 de marzo, y los rangos 1 y 2 de abril”

El titular de la Secretaría General de Gobierno, se refirió a la sesión especial para tratar el Fondo Fiduciario, convocada para mañana martes 2 de junio._

El secretario general de Gobierno, Andrés Meiszner, se refirió a la sesión prevista para este martes en la Legislatura provincial para el tratamiento del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial. En caso de aprobar el endeudamiento, “se podrá concluir con el pago de los salarios del rango 4 de marzo y de los rango 1 y 2 del mes de abril”, remarcó el funcionario.

Al ser consultado por la prensa, el funcionario provincial señaló que “es una sesión importante porque permitirá a la provincia hacernos del flujo de 2.500 millones de pesos de liquidez, y eso permitiría terminar de cumplir con el rango 4 de los trabajadores de la provincia correspondiente a marzo, y los rangos 1 y 2 de abril”.

Y repitió: “Si la sesión se lleva a cabo con normalidad, el viernes podríamos estar haciendo efectivo el pago de los salarios del rango 4 de marzo y de los rangos 1 y 2 del mes de abril”.