Arcioni firmó un convenio para la ejecución y mejoramiento de viviendas en Corcovado

Se trata de tres monoambientes y seis mejoramientos que se llevarán a cabo en la localidad, con una inversión de tres millones de pesos.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó este jueves en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, la firma de un convenio para la ejecución de tres monoambientes y seis mejoramientos habitacionales para Corcovado, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación.

Del acto además participaron el ministro de Infraestructura, Gustavo Aguilera; el secretario General de Gobierno, Carlos Relly; la secretaria de Modernización del Estado y Gestión Pública, Mariana Vega; el secretario de Ciencia, Tecnología, y Cultura, Mauro Carrasco; el subsecretario de Coordinación y Relaciones Institucionales, Mario Vaughan, y el intendente de Corcovado, Ariel Molina; entre otros presentes.

En este marco, el Gobernador sostuvo que “en Corcovado estamos mejorando la calidad de vida de 100 familias, y lo estamos haciendo en cada una de las localidades chubutenses. Es un esfuerzo muy grande y no nos detenemos a pesar de la situación económica y financiera, este es un paso muy importante para salir adelante”.

“Es importante que vean que hay una provincia que está en marcha, un Gobernador que está acompañado por intendentes, funcionarios y agrupaciones, entendiendo el concepto de solidaridad por eso el agradecimiento a cada uno de ellos”, agregó el mandatario provincial.

Por otra parte, el ministro de Infraestructura, Energía y Planificación realzó que “continuamos con la firma de convenios que nos indica la línea política del Gobernador, ayudando a cada una de las localidades a mejorar la vida de los vecinos y continuaremos acompañando y gestionando para todos los chubutenses”.

Acompañamiento provincial

El intendente de Corcovado, Ariel Molina, agradeció el acompañamiento del Gobierno provincial, y sostuvo que “esto es una muestra de que la Provincia sigue en marcha y funcionando, a pesar de los problemas que tenemos nunca se detienen. Con este convenio, sumado a los que ya firmamos anteriormente, vamos a mejorar la vida de 100 familias y esto pasa en toda la provincia”.

“En esta provincia se hacen muchísimas cosas pero siempre se resaltan las equivocaciones. Tenemos un Gobernador que no sólo escucha, sino que también lleva adelante cada pedido que hacemos los intendentes”, concluyó Molina.