Funcionarios del Gabinete provincial acompañaron a Adrián Maderna en su asunción a la Intendencia de Trelew

En este marco, felicitaron al Intendente reelecto y coincidieron en reforzar el trabajo conjunto en diferentes áreas de gestión.

Autoridades del Poder Ejecutivo del Chubut concurrieron este miércoles en horas de la tarde al acto de asunción del intendente reelecto de Trelew, Adrián Maderna, desarrollado en el Salón San David de la localidad valletana, en el marco de una sesión especial del Concejo Deliberante.

Participaron de la ceremonia, el vicegobernador, Ricardo Sastre, los ministros de Gobierno y Justicia, José Grazzini; de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, Eduardo Arzani; el titular del IAC, Máximo Pérez Catán, el administrador del IPA, Gerardo Bulacios, el presidente del ISSyS, Miguel Arnaudo, diputados provinciales, referentes sindicales, deportivos, y de organizaciones sociales. Además de distintas agrupaciones políticas.

Tras la asunción, los funcionarios provinciales valoraron del discurso de Adrián Maderna, la apertura al trabajo en conjunto y los ejes trazados en su nueva gestión al frente del Ejecutivo municipal, en pos del crecimiento y desarrollo de la ciudad de Trelew.