“Itinerarte: Artistas y Capacitadores en el Camino” se presenta en Puerto Pirámides

La villa balnearia será su próxima estación, a partir de este miércoles 26 de junio.

El programa de la Secretaría de Cultura del Chubut “Itinerarte: Artistas y Capacitadores en el Camino”, se presentará desde este miércoles 26 hasta el sábado 29 de junio en la localidad de Puerto Pirámides, con gran variedad de talleres de expresión, baile y canto, en la continuidad de su recorrida por distintas localidades y comunas rurales  de la Provincia.

La intención de este proyecto, que cuenta con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y es organizado por la Secretaría de Cultura del Chubut, es que distintos artistas vayan rotando y den a conocer sus obras por las ciudades y comarcas de la Provincia, lugares donde hasta el momento, no se han conocido sus trabajos. El mismo ya se llevó a cabo en Telsen, Camarones, Corcovado, Facundo y Los Altares.

«tinerarte: Artistas y Capacitadores en el Camino»

El equipo de la Secretaría de Cultura del Chubut llega a cada comuna los días miércoles de la semana prevista, para comenzar la preparación de talleres intensivos en diferentes instituciones de cada localidad y comuna; los cuales se realizarán durante los días jueves y viernes. Se trata de talleres específicos artísticos/culturales y los trabajos llevados a cabo en ellos serán expuestos en la jornada del día sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *