Cultura llega a Trevelin con el “Cine Móvil”

Luego de impulsar proyecciones en Florentino Dique Ameghino, Las Plumas, Los Altares, Paso de Indios y Aldea Escolar. 

La Secretaría de Cultura del Chubut, que conduce Matías Cutro, presentará este fin de semana en la localidad de Trevelin el “Cine Móvil” como parte de un recorrido que incluyó distintas comunidades de la provincia.

Con la organización de la cartera cultural de la provincia, y el municipio del “Pueblo del Molino”, el sábado 27 de abril estará en el paraje Aldea Escolar el denominado “Cine Móvil”, pensado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales (ICAA).

La propuesta tendrá lugar en el Centro Comunitario de Aldea Escolar, paraje ubicado a pocos kilómetros de la localidad cordillerana. La proyección del film “Natacha” será a las 16 horas, con entrada libre y gratuita.

Cabe recordar además que el “Cine Móvil” es un programa que busca difundir el trabajo del cine nacional, llegando a diversos puntos del territorio argentino que no poseen salas.

En esta oportunidad, el “Cine Móvil” comenzó una gira impulsada por la Secretaría de Cultura chubutense con proyecciones en Florentino Dique Ameghino, Las Plumas, Los Altares, Paso de Indios y Aldea Escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *