En el aniversario de Comodoro, Arcioni ponderó los valores de esfuerzo, solidaridad y respeto de los pioneros

El Gobernador acompañó los festejos por el 118° cumpleaños de la ciudad. Expresó su orgullo de “ser comodorense y de que sea una atracción energética para el país”.

En el marco del acto central por el 118° aniversario de Comodoro Rivadavia, el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, destacó los valores de “esfuerzo, trabajo, responsabilidad, solidaridad y respeto” transmitidos por los primeros pobladores de la ciudad.

“Resalto a todos aquellos pioneros que han venido a Comodoro y lo hicieron grande”, remarcó el mandatario tras la ceremonia oficial y en diálogo con la prensa. Agregó que “esos son los valores que ha tenido una ciudad que siempre se caracterizó por ser solidaria y respetuosa”.

Minutos antes del acto central, desarrollado en el Centro Cultural de la ciudad con una amplia participación de funcionarios provinciales y municipales, familias y referentes de la comunidad; se colocaron en el bulevar de Rivadavia y Alsina ofrendas florales al monumento de Francisco Pietrobelli, como un homenaje a los primeros pobladores.

Participaron de los festejos los ministros Coordinador de Gabinete, Marcial Paz; de Infraestructura, Raúl Chicala y de Hidrocarburos, Martín Cerdá; así como los intendentes de Sarmiento, Ricardo Britapaja y de Rada Tilly, Luis Juncos.

También asistieron el intendente y viceintendente de la ciudad; el senador Alfredo Luenzo; los diputados nacionales Ana Llanos y Jorge Taboada; y los legisladores provinciales Viviana Navarro y Carlos Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *