Rossana Artero precisó que “es un gusto trabajar en conjunto con el Gobierno del Chubut, en la figura de Mariano Arcioni”

El mandatario provincial acompañó a la intendenta de Rawson en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad capital, y confirmó el reinicio de la obra del Hospital Santa Teresita, que esta pronto a culminar.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, acompañó este jueves al mediodía, a la intendenta de Rawson, Rossana Artero, en el acto de aperturade las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local.

Dicho acto que tuvo lugar en el SUM  del Colegio Profesional de Ingeniería y Agrimensura, ubicado en Manuel Quintana N° 680 en cercanías del Hospital de la capital provincial conto además con la presencia de la ministra de Educación, Graciela Cigudosa, el presidente del IPV, Carlos Simionati, la gerente general del IPV, Ivana Papaiani, concejales, funcionarios municipales, representantes de entidades deportivas, sociales, gremiales,  de la fuerza de seguridad.

En ese marco, Arcioni destaco que “el discurso de la intendenta, Rossana Artero, fue un repaso detallado de toda las acciones de Gobierno que ella llevo adelante durante el 2018, en donde se muestra justamente la gestión con logros concretos y posturas muy firmes”.

En el mismo sentido, el mandatario provincial remarcó que “creo la fuerte oposición que siempre ha demostrado Artero a las políticas que viene impulsando el Gobierno nacional, ha sido uno de los motivos de porque logro ser jefa municipal capitalina durante dos períodos y porque va a ser parte de nuestra fuerza política”.

Patio trasero de la Argentina 

Por último, Mariano Arcioni coincidió con la intendenta, Rossana Artero, que “con todas las obras inconclusas y las promesas incumplidas por parte del Gobierno nacional, junto a las políticas de ajuste que vive todo el país en cuanto a tarifas, quita de subsidios, y demás medidas hacen que en la actualidad, realmente Chubut y la Patagonia sean consideradas el patio trasero de la Argentina”.

Decisiones del Gobernador

En tanto, Rossana Artero precisó que “es un gusto trabajar en conjunto con el Gobierno provincial, en la figura de Mariano Arcioni, de esa forma podemos obtener beneficios para la ciudad y nuestra querida provincia”.

“Muy contenta por las decisiones que ha tomado el Gobernador de reiniciar las obras del Hospital Santa Teresita, que ya está casi por concluir, la del Centro de Encuentro, la cisterna de agua para Playa Unión, incluso cumpliendo con el pago de la deuda que mantenía con Rawson, ya llevan abonado 28 millones de pesos”, indicó Artero.

“Las críticas para el  Gobierno nacional siempre van a estar, porque realmente somos nosotros los intendentes que estamos en la calle todos los días y vemos como aumentan las necesidades que tiene la gente, estamos muy pendientes de eso, y en el discurso quedo muy plasmado la ayuda social que brindamos desde el municipio”.