Ramírez: “Seguimos acompañando al Gobierno provincial dentro de estas medidas de precios cuidados”

Así lo indicó el Presidente del Banco del Chubut, en referencia al convenio con librerías y casas de indumentaria para la compra hasta en 18 cuotas sin interés con la tarjeta “Patagonia 365”. Además, adelantó que se prevé para la semana próxima el acuerdo con distintas empresas aéreas.

El presidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez anunció este miércoles por la mañana distintos beneficios que se acordaron con comercios y empresas para la compra con la tarjeta “Patagonia 365”.

“Seguimos acompañando al Gobierno Provincial dentro de estas medidas de precios cuidados y nos reunimos como comerciantes y empresarios para continuar sumando beneficios para los usuarios de nuestro Banco del Chubut”, sostuvo el Presidente de la entidad bancaria.

En esta línea, agregó que “nos sumamos al programa ‘Vuelta a clases’ con convenio por 12 meses con librerías, casas de deportes y de indumentaria para la compra con la tarjeta Patagonia 365 hasta en 18 cuotas sin interés”.

Convenio con líneas aéreas

Además, Ramírez manifestó que “nos estamos reuniendo con empresas aéreas y en los próximos días estaremos firmando un convenio  con la línea Andes para el uso de la Patagonia 365 hasta en 18 cuotas sin interés”.

“Asimismo, comenzamos las reuniones con Flybondi, que empezará a volar a Trelew en marzo, y estamos analizando que también se sume a estos beneficios para aquellos chubutenses que cuenten con esta tarjeta”, finalizó Ramírez.