El Gobierno provincial organiza la Primera Jornada de Participación Ciudadana

Se llevará a cabo el 8 y 9 de febrero en Playa Unión, en el marco de las tareas de prevención que se vienen realizando desde distintas áreas gubernamentales.

El Gobierno de Chubut, a través de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana dependiente del Ministerio de Gobierno, organiza la “Primera Jornada de Participación Ciudadana” que se realizará el viernes 8 y sábado 9 de febrero en Playa Unión.

Esta Jornada cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Rawson y el acompañamiento y participación de la Dirección General de Acceso a la Justicia, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Dirección General de Defensa Civil, Asociación Civil de Bomberos Voluntarios, Subsecretaria de Derechos Humanos, Policía Comunitaria, Comisaria de la Mujer, Ministerio de Salud y Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios.

La actividad se desarrollará en el playón de estacionamiento de Aquavida con la instalación de tres carpas destinadas a la exposición y debate de temas afines a la prevención, y con la participación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y del Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios (CEPA).

Además habrá un espacio de capacitación lúdica para los más chicos y se brindarán clases gratuitas de zumba y aerobox.