Policía del Chubut realizó importante trabajo preventivo en distintos puntos de la provincia

Entre las intervenciones se registran una situación de violencia de género, la recuperación de un ciclomotor sustraído, la detención de dos individuos en un intento de hurto, y trabajos de prevención y control de vehículos en accesos y arterias en distintas localidades.

La Policía del Chubut llevó a cabo una serie de importantes intervenciones en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Esquel y Sarmiento, con resultados positivos, como en la intervención en una situación de violencia de género, la recuperación de un ciclomotor sustraído, la detención de dos individuos en un intento de hurto, y trabajos de prevención y control de vehículos en accesos y arterias de estas ciudades.

En Comodoro Rivadavia

Efectivos de la Comisaría Distrito Sexta hallaron y procedieron al secuestro de una moto de marca Keller, que había sido sustraída en la calle Código 895 del barrio San Cayetano, un hecho en el que tomó intervención la Fiscalía local.

Por otro lado, efectivos de la Comisaría Km 8 de Comodoro Rivadavia aprehendió a las 01.20 a un sujeto de 30 años por violencia de género. En el lugar, el personal policial comprobó que el agresor provocó lesiones de consideración a su pareja, en tanto que en otro sector de la ciudad, personal de la Comisaría Distrito Tercera de Comodoro Rivadavia logró detener a dos hombres, de 31 y 26 años de edad respectivamente, cuando intentaban sustraer neumáticos de una camioneta Toyota SW4, ubicada en el garaje de una casa ubicada en la calle La Prensa al 400 del barrio Pueyrredón. En el lugar, se localizó el cricket, bulones y la llave tipo utilizadas.

Controles vehiculares en Esquel y Sarmiento

Ayer a partir de las 20, en el acceso a Esquel por ruta nacional 259, el personal de la División de Sustracción de Automotores y Policía Patrimonial realizaron un operativo de prevención vehicular, durante el cual controlaron 194 y se identificaron 198 personas. En la oportunidad, el jefe del Área Drogas, Eduardo Alonso, destacó el trabajo comprometido del personal a su cargo en las rutas y en las principales Terminales de Ómnibus de Chubut.

En Sarmiento, la Comisaría local, la Policía Montada y personal de la Guardia Urbana municipal, realizaron controles conjuntos durante el pasado fin de semana, con un saldo de siete alcoholemias positivas, y la demora de un hombre por diversas infracciones.

Finalmente, en Puerto Madryn, ayer las 21 aproximadamente, efectivos de la Comisaría Distrito Segunda de Puerto Madryn detuvieron a un hombre de 24 años, que provocaba disturbios en una vivienda en la calle Tecka al 2000.