CORFO presenta línea de créditos en la 34° Fiesta Nacional de la Esquila en Rio Mayo

El equipo técnico del organismo ofrecerá y asesorará sobre las líneas de financiamiento destinadas a la compra de reproductores ovinos.

La Corporación de Fomento del Chubut, presidida por Sixto Bermejo, participará en la 34° Fiesta Nacional de la Esquila  del 18 al 20 de enero en el campo de jineteada José Ancaleo de la esa localidad.

En su stand institucional el equipo técnico del organismo ofrecerá y asesorará sobre las líneas de financiamiento destinadas a la compra de reproductores ovinos en ferias y remates, con el objetivo de elevar el nivel genético, reemplazar y aumentar el número de reproductores en los campos de Chubut.

Financiamiento

El financiamiento es destinado para la compra de reproductores (carneros), el plazo de amortización de capital será a través de un sistema lineal en dos cuotas iguales al mes 12 y 24, a partir de la firma del contrato, con cupos limitados.

La tasa de interés será de 10% anual para productores nucleados en asociaciones, y 15% para productores individuales; a partir de los 90 días del vencimiento, se les aplicará un interés punitorio del 10%.