Telebingo: Lotería del Chubut entregó importantes premios en efectivo a vecinos de Esquel

El gerente general del IAS, Luis María Aguirre, y el delegado zonal, José Contreras, fueron los encargados de hacer la entrega.

El Instituto de Asistencia Social (IAS), que encabeza Carlos Barbato, premió este viernes con 1.750.000 pesos a cuatro vecinos de la ciudad de Esquel, correspondientes al último Telebingo Súper Extraordinario sorteado a fines de diciembre desde Comodoro Rivadavia.

El gerente general del IAS, Luis María Aguirre, y el delegado zonal, José Contreras, fueron los encargados de hacer la entrega, contando además con la presencia de los agencieros locales Manuel Fernández y Darío Bujer quienes comercializaron los cartones ganadores.

Aguirre destacó que una vez más apostadores de la región cordillerana resultan beneficiados con el producto insignia de Lotería del Chubut y destacó que en esta oportunidad se trata del Telebingo Súper Extraordinario celebrado hace dos semanas.

Detalló el funcionario que los cuatro ganadores de Esquel recibieron un acumulado de 1.750.000 pesos. “La verdad es que estamos muy contentos”, enfatizó en contacto con la prensa, indicando que este grupo de vecinos arrancó “con el pie derecho el 2019”.

En lo que refiere a la Cordillera la venta de cartones para la última edición del Súper Extraordinario fue “muy buena”, realzó el gerente general del IAS y explicó, a su vez, que es fiel reflejo de ello la interesante cantidad de premios.

Agradeció luego a la gente que acompañan semana tras semana con la compra de los productos de Lotería del Chubut y quiso recordar que un gran porcentaje de las utilidades que ingresan al Instituto regresan a las comunidades en acción social directa.

Contentos

Silvia Marelican, una de las vecinas ganadoras, confió que “estoy muy contenta y agradecida con Lotería del Chubut no sólo por el premio recibido sino que con la acción social que realiza”. Reveló que “es la primera vez que gano el Telebingo”.

Por su parte, Jorge Kohler, cartero, también dijo estar “realmente contento” y agregó que “estamos hablando de un premio importante. Vamos a invertir a capital futuro, en una casa que necesito para la familia”.

Presente en los “sorteos grandes”

En tanto Manuel Fernández y Darío Bujer, titulares de las agencias 7003 y 7001 respectivamente, no ocultaron la felicidad. Coincidieron al indicar que “en los sorteos grandes la zona cordillerana siempre está presente”.

“Espero que disfruten de los premios y que sigan comprando el Telebingo”, resaltaron y añadieron que los sorteos de Navidad generan en la provincia un entusiasmo especial, de ahí que se explica el nivel de venta.