Albaini destacó que el Gobierno provincial ya pagó 50 millones a proveedores

El Diputado se refirió al cumplimiento del Ejecutivo provincial a pesar de “maniobras de entorpecimiento en la Legislatura”.

El diputado de Chubut Somos Todos, Alejandro Albaini, destacó que el pago a los proveedores ya está en marcha y que se han cancelado obligaciones por 50 millones de pesos, a la fecha.

El Diputado aclaró que “la Provincia ha pagado 50 millones de pesos, correspondientes a la deuda consolidada que tiene el departamento de Hacienda del Chubut”. Al mismo tiempo, Albaini criticó lo que consideró “maniobras de entorpecimiento y palos en la rueda”.

“Nos reunimos con las cámaras empresarias, con diputados y todos estaban de acuerdo, pero nuevamente en un trabajo en conjunto del FpV y Cambiemos, lo que se hizo fue agregar un artículo que no permitía readecuar partidas, impedía readecuar partidas para el pago a los proveedores”, sostuvo.

Albaini agregó que “independientemente de eso, el cumplimiento es posible en el marco del ordenamiento de cuentas que está llevando adelante la Provincia y los pagos que se pueden realizar a quienes tienen su deuda consolidada”.

“Estamos asistiendo a un momento de campaña donde permanentemente los diputados tanto del Frente para la Victoria como de Cambiemos es evidente que están votando en contra de los chubutenses. Más allá de eso, el Gobierno está haciendo frente a sus compromisos”, concluyó.