Puerto Pirámides: Relaciones Institucionales entregó canastas navideñas al Centro de Jubilados

Fue en el marco de una visita que efectuaron autoridades provinciales a la entidad. En la ocasión se realizó un brindis de Fin de Año, y se efectuó un balance positivo del trabajo desarrollado durante este 2018.

Autoridades de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, dependiente del Ministerio de la Familia y Promoción Social conducido por Valeria Saunders, entregaron canastas navideñas al Centro de Jubilados y Pensionados de Puerto Pirámides.

En representación de la Ministra Saunders, estuvo presente el subsecretario Gonzalo Mondillo, acompañado por su equipo de trabajo, quienes fueron recibidos por el presidente de la entidad, Humberto Morón.

En la oportunidad se realizó un brindis de Fin de Año, y se dialogó sobre el trabajo conjunto desarrollado entre el Centro de Jubilados  y la Subsecretaría de Relaciones Institucionales durante este año, además de las proyecciones y objetivos a cumplir en el 2019.

Se acordó continuar efectuando distintas actividades y reforzar el trabajo articulado, además de continuar acompañando y asistiendo a los adultos mayores que forman parte de la importante entidad en Puerto Pirámides.