La Subsecretaria de Conservación y Áreas Protegidas del Chubut realizó intensa actividad en la Comarca Andina

De cara a la temporada estival, el Subsecretario de Conservación y Áreas Protegidas de la Provincia de Chubut, Néstor Raúl García, mantuvo distintas reuniones con prestadores turísticos de la comarca paralelo 42.

El subsecretario de Conservación y Áreas Protegidas del Chubut, Néstor Raúl García, junto con el director General Operativo y Logística, Sergio Paul Casin, realizaron una intensa actividad en la Comarca Andina, donde participaron de distintas actividades con autoridades de diferentes localidades y dependencias de la región.

En las todas las ciudades que recorrieron los representantes provinciales tuvieron  reuniones con prestadores turísticos de la comarca paralelo 42, con quienes se charló respecto del desarrollo de la temporada en curso.

La recorrida contó con una visita a la localidad de Epuyén y Lago Puelo, donde participaron de la inauguración de las bicisendas y senderos de accesibilidad, conjuntamente con el intendente local, Raúl Ibarra.

Además, García se reunió con los prestadores de ambas localidades, donde dialogaron sobre el avance de la temporada.

Al mismo tiempo, García se reunió con el intendente de la localidad de El Hoyo, Daniel Antonio Cárdenas, y con el Intendente del Parque Nacional Los Alerces, Daniel Crosta.

También, recorriendo el Área Protegida Catarata La Corbata, El Desemboque, zona del Laberinto, y se reunieron con el intendente del Parque Nacional Lago Puelo, Sergio Rusak.

Entre los temas que se trataron se remarcó el avance del proyecto de senderización en la zona de La Corbata, a la vez que con todas las reuniones y visitas se puntualizó en la marcha de la Reserva de Biosfera Andino Nor-Patagónica, conjuntamente con los intendentes de los parques.