Arnaudo: “Con el apoyo del Gobernador fuimos ordenando la situación del Instituto”

El presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros, Miguel Arnaudo, realizó un balance del último semestre del año y auguró un mejor 2019.

“En el momento que asumimos teníamos un escenario complicado, estaban las prestaciones cortadas, había deudas atrasadas, y con el apoyo del Gobernador Arcioni, fuimos acomodando la situación hasta llegar al ordenamiento actual”, sostuvo Arnaudo.

Además, el titular de la obra social provincial señaló que “la Provincia fue cancelando todos los meses los fondos que corresponden a la obra social pudimos organizar el flujo social y entre todas las partes fuimos sorteando los inconvenientes que se nos presentaron”.

Asimismo, explicó que “después de un año complicado, ahora estamos en un equilibrio dinámico porque esto es día a día pero pudimos reorganizar y fijar los pagos dentro del exigible de cada mes. También pudimos brindar un incremento de acuerdo a las posibilidades a los prestadores”.

“El 2019 será un año que tendrá sus dificultades pero no será tan difícil como este. Visualizamos estar un poco mejor gracias al trabajo ordenado y coordinado que se llevó a cabo en estos últimos meses”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *