Esquel: Brindarán capacitación sobre Comunicación en Redes Sociales

 

El Ministerio de Turismo del Chubut, que encabeza Herman Müller, llevará adelante este miércoles en la ciudad de Esquel una capacitación referida a la comunicación en redes sociales.

En la organización de esta actividad libre y gratuita se encuentra la cartera turística provincial, la Municipalidad de Esquel y el Consejo Federal de Inversiones (CFI). Está prevista de 9 a 12 horas en instalaciones del Hotel Sol del Sur, ubicado en el cruce de las calles 9 de Julio y Sarmiento.

La capacitación está dividida en ejes puntuales: “Marca Personal. Bases para diseñarla utilizando Linkedin”;  y “Comunicación en Redes Social, buenas prácticas para comunicar su marca personal, los principales aspectos de la gestión e información sobre el destino turístico en Twitter y Facebook”.

El programa contempla además un tercer apartado que girará en torno a la “Conversación en Redes Sociales: claves para gestionar óptimamente los comentarios y las interacciones con nuestras redes de contacto en Twitter y otras redes”.

A cargo de esta jornada estará la especialista Cecilia Núñez, coach en Comunicación. Tiene más de quince años de experiencia en marketing digital y brinda conferencias, talleres y capacitaciones para organizaciones, universidades, empresas y gobiernos.

Los interesados en participar del encuentro pueden inscribirse llamando al número telefónico (02945) 529079 o vía mail a formacionturisticachubutur@gmail.com Los asistentes recibirán certificados.