Saunders se reunió con el Jefe comunal de Gan Gan y concejales de Camarones

La titular de la cartera social de la Provincia encabezó este jueves dos reuniones de trabajo. Dialogó sobre la puesta en marcha de programas sociales y analizó distintos proyectos a ejecutar.

En el marco de los encuentros de trabajo que mantiene permanentemente, la ministra de la Familia y Promoción Social, Valeria Saunders, se reunió este jueves con el jefe comunal de Gan Gan, Ricardo Sepúlveda y concejales de Camarones, Paula de Santis y  Silvia Angelini.

La responsable de la cartera social provincial diariamente organiza este tipo de reuniones con el fin de planificar tareas conjuntas y reforzar el trabajo articulado para llegar con respuestas a los sectores más vulnerables.

Es por ello que recibió al presidente de la comuna de Gan Gan, Ricardo Sepúlveda, con quien analizó diversos temas sociales y el estado actual de la localidad. Del encuentro también formaron parte los subsecretarios de Políticas Sociales, Francisco Salto y de Desarrollo Social, Alberto Amhed.

El Jefe Comunal planteó temas puntuales con respecto a asistencias a las familias más vulnerables, además de la ejecución de programas sociales y capacitaciones.

La Ministra Saunders puso a disposición los distintos equipos técnicos con los que cuenta el Ministerio de la Familia para impulsar distintos proyectos y reforzar el trabajo articulado entre la comuna y Provincia.

Reunión con concejales

La Ministra también recibió a las concejales de Camarones, Paula de Santis y  Silvia Angelini.

Durante la reunión, de la que además formó parte el subsecretario de Relaciones Institucionales, Gonzalo Mondillo, dialogaron sobre temas sociales de la localidad y ejecución de obras.

Además de la puesta en marcha de distintos programas destinados a vecinos y emprendedores.

Se trató de un encuentro de trabajo en el que se analizaron distintas situaciones y problemáticas y en el que se hizo especial hincapié en reforzar el trabajo mancomunado.