Arcioni firma convenios para la ejecución de viviendas en seis localidades y recibe el vuelo directo que une Córdoba con Trelew

Aldea Apeleg, Aldea Epulef, Paso del Sapo, Telsen, Gastre y Ricardo Rojas serán las beneficiadas.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, firmará mañana convenios de obras para la ejecución de viviendas en seis localidades de la Provincia, y además recibirá en el Aeropuerto Internacional de Trelew al vuelo que arribará desde Córdoba uniendo de manera directa ambas ciudades.

La agenda del mandatario chubutense incluye la firma del convenio para la ejecución de viviendas en las Comunas Rurales de  Aldea Apeleg, Aldea Epulef, Paso del Sapo, Telsen Gastre, Ricardo Rojas. El acto será en la Sala de Situación de Casa de Gobierno a las 11 horas.

Vuelo directo que une Córdoba con Trelew

Luego, a las 13:45 horas, el mandatario provincial recibirá, en el Aeropuerto Internacional de Trelew, al vuelo que arribará desde Córdoba uniendo de manera directa ambas ciudades.

La llegada del avión de Aerolíneas Argentinas está prevista para las 13,50 horas y a bordo vendrán autoridades de la línea aérea y periodistas de medios nacionales.