Entrega de títulos de propiedad: Arcioni y Maderna destacaron el trabajo mancomunado entre Provincia y Municipio”

El mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente de la ciudad, quien hizo un llamado a “unir fuerzas y apoyar al Gobierno provincial en la defensa de los intereses de los chubutenses”.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió, este jueves en las instalaciones del Planetario, sobre la Laguna Chiquichano en Trelew, la entrega de 40 títulos de propiedad a vecinos de dicha localidad provincial.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el Intendente de Trelew, Adrián Maderna, como así también por distintos funcionarios provinciales, municipales y la comunidad en general.

En la ocasión, el Gobernador manifestó que “hoy es un día muy especial por tener la posibilidad de entregar títulos de propiedad a vecinos de Trelew, lo cual es un acto tan importante como cuando se entregan viviendas, porque este documento es donde queda ratificado sus derechos y a partir de ahí van a poder finalizar con los trámites para ser plenamente dueños de esas propiedades”.

 

Trabajo en conjunto

En el mismo sentido, Arcioni valoró “el trabajo mancomunado y en conjunto, que se ha dado entre provincia y municipio para lograr esto. Es el mismo que debemos aplicar para continuar defendiendo los intereses de los chubutenses, mas sabiendo la época de crisis que estamos viviendo en todo ámbito”.

“Cuando uno está ejerciendo la política y tiene una responsabilidad institucional, debe quedar claro que no puede haber mezquindades ni personalismos, y eso lo resaltamos desde el comienzo de nuestra gestión y está claro que lo estamos demostrando”, enfatizó el mandatario provincial.

A su vez, remarcó que “a través del dialogo, la coherencia y la razonabilidad estamos ordenando de a poco la Provincia, pagando los sueldos sin endeudarnos, proveyéndoles de insumos y medicamentos a los hospitales y teniendo a la obra social Seros, al día”.

 

Unir fuerzas

Por su parte, el intendente Maderna instó “a unir fuerzas, trabajar en conjunto, dejar de lado los egoísmos, apoyar al Gobierno provincial, y empezar a hacer respetar especialmente nuestros derechos adquiridos y ganados legítimamente y legalmente en el pasado”.

“No nos pueden venir a arrebatar nuestro presente y nuestro futuro por eso debemos plantarnos con fundamentos, con firmeza y demostrando que tanto Chubut como la Patagonia está más vigente que nunca”, dijo.

En concordancia con el gobernador Arcioni, el mandatario municipal destacó “el trabajo en conjunto, entre el IPV y el área municipal de tierras, lo cual indica que en Chubut se siguen haciendo cosas, a pesar de los tiempos difíciles que estamos atravesando todos. Su título de propiedad les va a permitir acceder a beneficios para toda la familia, como es la de escriturar la vivienda”, concluyó.