ARCIONI CONFIRMO QUE SEPARO DEL CARGO A FUNCIONARIO DE LA SECRETARIA DE PESCA

Destacó los controles que se están efectuando y las nuevas medidas de seguridad. «Son cuestiones que hacen a la transparencia», dijo.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, confirmó este martes que separó del cargo a un funcionario de la Secretaría de Pesca por presuntas vinculaciones con el tránsito ilegal de langostinos descubierto en las últimas semanas. Se trata de director general de Pesca, Martín Pala, quien por decreto fue apartado de sus funciones.

El mandatario provincial en ese marco destacó los intensos controles que se están llevando a cabo, a través de un trabajo conjunto con distintas fuerzas de seguridad.

Arcioni confirmó que «hay un funcionario separado», y agregó que «también hemos logrado justamente estos secuestros de mercadería que iban con guías falsas»·.

Recalcó que «estamos trabajando, eso quiere decir que nosotros no solamente hacemos hincapié en la cuestión económica, sino también a cuestiones que hacen a la transparencia y esto es una demostración de ello», dijo en referencia a los controles que se intensificaron en estas últimas semanas y las nuevas medidas de control implementadas.